En nuestro grupo creemos basados en nuestra propia experiencia, es decir con una constatación empírica, que la práctica de Meditaciones dirigidas es beneficiosa tanto a nivel interno, individual, como a nivel externo, aplicado a cualquier colectivo humano.
Hemos vivenciado que el dirigir ordenada y conscientemente la energía de nuestra Atención sobre algo en particular, afecta a ese algo de alguna manera, aunque ésta no sea medible en términos físicos convencionales.
El mejor ejemplo somos cada uno de nosotros, cuando enfocamos nuestra Atención (nuestros pensamientos Conscientes) en que estamos bien, o estamos mal, o que somos inteligentes o ineptos, estamos dándole impulso, alimento, energía, validez a eso mismo que pensamos, y eso modifica para bien o para mal nuestros estados de ánimo y nuestro rendimiento en el mundo objetivo.
Por eso, cuando meditamos, intentamos hacerlo Conscientemente, dándole un uso beneficioso para nosotros mismos a la energía de la Atención.
Pero más importante aún, es el poder dirigir esa misma energía a modo de servicio desinteresado para colaborar con cualquier causa de interés beneficioso para la comunidad Humana. Para ello, creamos meditaciones grupales, ya que muchas Consciencias juntas, se suman, y crean un efecto mayor.
Te damos la bienvenida si quieres participar de este doble proceso, de trabajo interno, que termina volcándose a la gran comunidad de nuestro planeta.
Meditación de la Tierra
Meditación de la Tierra
Meditación Por los Hermanos de Haití




AMI las meditación de la tierra es hermosa. Te amo, gracias.
ResponderEliminarTodo es hermoso y maravilloso. y es extremadamente reconfortatne saber que hay gente (mucha) que piensa como uno
ResponderEliminarGracias!!!!
ResponderEliminarRealmente fue muy hermoso poder realizar esta mediatación y llenar y llenarme de paz, amor.
Gracias!!!